Denise Ramos
Especialista en desarrollo humano

Denise Ramos es Licenciada en Ciencias de la Educación egresada de la Universidad Kino con Maestría en Terapia Integral Familiar por la Universidad del Valle de México. Cursó el Diplomado en Psicología Bariátrica avalado por el Instituto de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud y por el Latin American Chapter IFSO y el Diplomado en Formación Gerencial en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Sonora Norte.

“Atrévete a mejorar, atrévete a descubrir todo tu potencial y no te conformes con lo que ya estudiaste, ya aprendiste, ya hiciste. Sin importar tu edad, nunca dejes de aprender y progresar.”
Denise Ramos

Experiencia de vida

Inicia como miembro de un equipo multidisciplinario para la atención a personas con obesidad en la Clínica de Cirugía, Obesidad y Diabetes del Hospital Cima Hermosillo. Posteriormente brindando cursos de capacitación en congresos regionales y nacionales, conferencias motivacionales y talleres para empresas, voluntariados y para padres de familia. Colaboró como capacitadora externa del Centro de Capacitación del Gobierno del Estado de Sonora.

En 2016 fue seleccionada como una de las mujeres líderes de Sonora para cursar el Seminario Académico “Women’s Empowerment in the 21st Century” en The Washington Center for Internships and Academic Seminars en Washington, DC., Estados Unidos.

Actualmente es colaboradora del periódico El Imparcial y del programa Vía Libre de Telemax. Ha impartido talleres a más de 2,000 personas, que han obtenido valiosas lecciones de vida y herramientas de empoderamiento con temas de Crecimiento Personal, Calidad en el Servicio, Dominio del Estrés, Trabajo en Equipo y Liderazgo, entre otros.

Denise Ramos es una apasionada de la capacitación a través de conferencias para potenciar el capital humano y el talento. Su gran fuerte es la motivación, eje fundamental del desempeño físico y emocional saludable.

Motívate

Recibe consejos y lecciones gratuitas.

Empresas e instituciones de prestigio a nivel nacional e internacional avalan su experiencia.