Hace poco me buscó una mujer de 32 años pidiendo ayuda, pues decía que antes solía tener exceso de energía y disfrutaba de la vida plenamente. Hoy, para ella era un esfuerzo bañarse, peinarse y maquillarse, esfuerzo que a menudo no hacía. Sólo quería acostarse y dormir profundamente porque tan pronto despertaba la asaltaba un fuerte dolor emocional, ya no estaba segura qué la lastimaba más, si la tristeza de que su matrimonio había terminado y ahora se encontraba sola con sus 2 hijas o la ira que sentía contra su esposo y su mejor amiga; quienes la habían traicionado.

Ya habían pasado dos años desde que su marido la había dejado y ella seguía alimentado el odio, la ira, la frustración y la amargura. Constantemente se preguntaba ¿Por qué no me pudo haber amado tanto como yo a él? ¿Por qué tuvo que irse con mi mejor amiga? ¿Por qué no me di cuenta antes? ¿Por qué Dios permitió que me pasara esto a mí? ¿Por qué le creí todas sus mentiras? Exactamente esas preguntas y esos pensamientos son los que la han mantenido en ese estado de depresión y sin querer levantarse de la cama.

Si sigue enfocada en esos pensamientos autodestructivos lo único que ella logrará será destruirse y de paso destruirá la autoestima de sus pequeñas hijas porque entonces pierden a su mamá quien está presente físicamente, pero emocionalmente ausente.

No tenemos el poder de controlar lo que hace o piensa nuestra pareja, ni nuestras amistades,  ni siquiera tenemos el poder de controlar lo que piensan nuestros hijos, pero sí podemos tomar el control sobre lo que pensamos y hacemos nosotros mismos y decidir dejar de amargarnos la vida por lo que hagan o dejen de hacer otras personas.

Sí, va a doler y se vale sentir el dolor de lo que nos pasa, pero es nuestra decisión el quedarnos ahí sufriendo con preguntas y respuestas necias o podemos tomar la decisión de cambiar esos cuestionamientos, cambiar lo que nos decimos constantemente, cambiar nuestros pensamientos recurrentes y cambiar el significado de lo que nos sucede.

Si constantemente se hace preguntas inteligentes, recibirá respuestas inteligentes, si constantemente se hace preguntas cuyas respuestas lo lleven a mejorar, al buscarlas será mejor persona y sus sentimientos hacia usted mismo serán positivos.

Busque las preguntas que lo ayuden, busque las preguntas que lo inspiren a salir adelante. Rechace con todo su ser las preguntas pesimistas que lo lleven a respuestas negativas. Rechace quedarse en un estado de amargura con música que lo mantenga en ese estado, cambie su estado emocional, usted tiene el poder, no delegue ese poder, pues podría pasar la vida buscando la felicidad en otras personas y jamás la encontrará pues siempre ha estado dentro de usted mismo.

ativador window 11

 kinemaster para pc kinemaster for pc

mx player for pc 

Ativador Office 2016

vizer tv apk

share me download for pc